viernes, 19 de octubre de 2012

MEDALLA DEL JUBILEO DE DIAMANTE PARA DOS PROVIDAS


Linda Gibbons y Mary Wagner

¡Magnífica Noticia! Las heroínas Pro-vida Linda Gibbons y Mary Wagner recibieron esta semana las medallas del Gobernador General de Canadá en reconocimiento por su "contribución a Canadá"

Los activistas son reconocidas internacionalmente por haber sido detenidas y encarceladas en numerosas ocasiones por violar la "zonas de burbujas" en clínicas de aborto, mientras pacíficamente daban consejo a las madres embarazadas para que eligieran la vida. De hecho, Wagner se encuentra actualmente en la cárcel, después de su arresto en agosto por hacerse presente en la Clínica de atención de la Mujer en Toronto.
"Esta es la mejor noticia que he escuchado en mucho tiempo", dijo Gwen Landolt, vicepresidente nacional de Mujeres Verdaderas de Canada.
"Es una noticia maravillosa que alguien ha reconocido la enorme contribución y dedicación de estas dos mujeres a la causa de la vida".
El Diputado Pro-vida Maurice Vellacott, quien nominó a las mujeres para el premio, dijo que "como Martin Luther King y otros reformadores de derechos humanos, Mary y Linda están usando la desobediencia civil para promover una causa justa."
“La desobediencia civil pacífica es un método apropiado cuando se trata de defender a los indefensos, a seres humanos que en el vientre materno no tienen voz frente a los carniceros y la muerte"
El Diputado Vellacott dijo que las acciones de estas dos mujeres le recuerdan a todos: "Yo soy el guardián de mi hermano".
La Medalla del Jubileo de Diamante conmemora el 60º aniversario de la coronación y ascensión de la reina Isabel II, al trono como Reina de Canadá. Para celebrar el aniversario, el Gobernador General de Canadá ha concedido 60.000 medallas de honor a canadienses que hayan realizado una significativa contribución y logros.
En el certificado que acompaña a cada medalla, Vellacott escribió:



Mary Wagner: su fiel batalla para hacer justicia a los niños antes de nacer, junto a su disposición a sufrir penurias y privaciones personales, es una fuente de fuerza e inspiración para muchos. Que Dios la bendiga abundantemente por su sacrificio en favor de las víctimas más inocentes.






Linda Gibbons: Su fiel eterna batalla por hacer justicia para los niños antes de nacer, con gran sacrificio personal, es un testimonio para todos y una fuente de fortaleza para muchos. Que Dios bendiga abundantemente su servicio eterno por estas víctimas inocentes y que nunca su legado sea olvidado.



Linda Gibbons dijo a LifeSiteNews que estaba "sorprendida" y agradecida de recibir el premio. Agregó que la Reina ha sido un "modelo a seguir" sobre lo que significa ser un "hacedor y un agitador". "Para mí, el premio significa que podemos hacer mucho más los unos por los otros que lo que podemos hacer solos".

Leeda Crawford, activista pro-vida y amiga de Wagner, dijo a LifeSiteNews que el premio indica que hay "un montón de gente en este país, incluyendo miembros del Parlamento, que están de acuerdo que es malo matar a los niños no nacidos y que apoyan a Mary y los esfuerzos de Linda para que mujeres embarazadas conozcan las alternativas que hay al aborto"

Alissa Golob, Director de la Coalición de Jóvenes Campaña por la Vida, dijo que "no se puede pensar en dos otras personas que sean más merecedoras de este premio(...) Ambas han sacrificado su libertad por los más vulnerables de nuestra sociedad. Por lo que merecen ser reconocidas".

Landolt señaló que si Henry Morgentaler, Canadá "padre del aborto" que "mata para ganarse la vida y destruye la vida humana", puede recibir la orden de Canadá - el más alto honor civil de Canadá - entonces "ya es hora de que se reconozcan a quienes luchan por proteger la vida" "Linda y María han dedicado su vida a demostrar cómo las leyes actuales discriminan en contra de los niños en el vientre materno. ¿Qué mayor contribución que puede haber a su país que hablar en nombre de aquellos que no tienen protección legal? "


0 comentarios:

Publicar un comentario