miércoles, 11 de julio de 2012

OTRA MENTIRA DE CANAL SIETE


Hoy, Telenoticias, para los que me leen fuera de Costa Rica, explico que es el noticiero de la empresa costarricense Teletica Canal 7, le hace el anuncio gratuito a la Asociación Demográfica Costarricense, quienes representan en nuestro país a la IPPF (International Planned Parenthood Federation) la más poderosa multinacional de la muerte. Recordemos que la Directora de Telenoticias, Pilar Cisneros, es cuñada del Presidente de la Demográfica Costarricense Luis Carlos Ramírez.
Lo cierto es que con la excusa del Día Mundial de la Población promocionaron el condón femenino pues alegan falsamente que "Costa Rica tiene un retraso en materia de anticonceptivos".
No nos creamos toda la basura que nos dicen. Según el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos en Costa Rica:
Para el año 2000 con una población estimada de 3.929.248 nacieron 78.178 niños, por ello la Tasa global de fecundidad por mujer en Costa Rica para ese año fue de 2.39
La tasa global de fecundidad: es el número promedio de niños que habría tenido una mujer (o grupo de mujeres durante su vida fértil, si sus años de reproducción transcurrieran conforme a las tasas de fecundidad por edad en un determinado año.
Para el año 2010 en Costa Rica, con una población de 4.563.539, nacieron: 70.922 niños, siendo la tasa global de fecundidad por mujer fue de 1.82
Es decir que en Costa Rica, a pesar de que la población creció: ¡¿los nacimientos disminuyeron!?
Recordemos que la tasa global de fecundidad de remplazo es: 2.1 que es el nivel establecido tradicionalmente como el mínimo requerido para asegurar el denominado nivel de sustitución de una población.-
Solo me queda concluir, que por dicha en Costa Rica supuestamente hay "un retraso en materia de anticonceptivos" pues si no lo hubiera como dinosaurios nos estaríamos extinguiendo con una rapidez aún mayor.
Cada día me impresiona más la unión de los ideólogos de la Cultura de la Muerte con los medios de comunicación, los cuales lejos de ver investigar e informar los hechos verdaderos, continúan promoviendo su agenda y repitiendo las mentiras que les dicen.
Nosotros, los que promovemos la cultura de la vida, tenemos la obligación de señalar esas mentiras y advertirlo a los demás. Yo ya hice mi parte con esta entrada en mi blog.
 ¿y usted?

2 comentarios:

Excelente comentario. Ya en otras ocasiones hemos visto a Telenoticias del 7 matriculándose con aquello que atenta contra La Vida y la Moral. Recordemos a la muchacha aquella promotora del aborto que Telenoticias la quiso presentar como la gran heroína ocultando a una persona que promueve el más horrendo asesinato. Felicitaciones.

Ya hasta la prensa costarricense es corrupta y degenerada.
Estamos sumamente indignados con canal siete por los programas faltos de moral y decencia que transmiten en telenoticias 7 en la mañana ante una audiencia de niños y jóvenes y por esto abrímos un grupo en facebook http://www.facebook.com/pages/Defendamos-a-Nuestros-Hijos-de-Canal-Siete/265589456893538?ref=hl al cual espero le den like e inviten a sus amigos a hacerlo si es que están a favor de esta causa. Creo que es hora de parar a estos degenerados que lo único que hacen es enfermar a nuestra población.

Publicar un comentario