miércoles, 7 de diciembre de 2011

STEVE JOBS: "Me alegro de no haber sido abortado"

Comparto con ustedes este nota traducida de Lifesitenews.com
Desde que Steve Jobs murió en octubre pasado, numerosos comentaristas provida hicieron una conexión entre el el hecho de que Jobs fué adoptado y el tema del aborto, resaltando cuan diferente hubiera sido el mundo si la madre de Jobs hubiera optado por abortar el embarazo no deseado.
 Ahora resulta, que no solo los grupos pro-vida fueron los únicos que hicieron esa conexión: Jobs mismo también la hizo. En la nueva biografía autorizada de Steve Jobs, el biógrafo Walter Isaacson revela cómo Jobs se puso a buscar a su madre biológica en los años 80, incluso contrató a un detective privado para la tarea.
Mientras que sus primeros esfuerzos por encontrar a su madre biológica no fructificaron, Jobs insistió en ellos, sobre todo después de que su madre adoptiva murió a mediados de los 80.
Jobs explicó Isaacson por qué estaba tan decidido a encontrar a su madre biológica:

"Quería conocerla más que todo para saber si ella estaba bien y para darle las gracias, porque me alegro de no haber sido abortado (...) Ella tenía 23 y tuvo que pasar mucho para tenerme"

Eventualmente, Jobs pudo encontrar a su madre biológica Joanne Schieble y reunirse con  ella. Steve dijo que después de conocerse, a menudo ella se echaba a llorar y le pedía perdón por haberlo dado en adopción. A lo que él respondía:

"No te preocupes. Tuve una infancia grandiosa. Estoy bien."


¿Que puedo decir? Desde que escuche el discurso de Steve Jobs en la Universidad de  Stanford hice la misma reflexión sobre el aborto y lo maravilloso que fué que su madre optara por la vida. 

Ahora las declaraciones de Steve Jobs a su biógrafo son tan reveladoras que se queda uno... ¡Sin palabras en la boca y con lágrimas en los ojos!


Aquí puede leer otra entrada relacionada con este tema: REFLEXIONES SOBRE STEVE JOBS

0 comentarios:

Publicar un comentario